www.salamacomunicacion.com. Una empresa  de comunicación que ofrece servicios profesionales en tres lineas fundamentales; comunicación, formación y consultoría en temas de desarrollo rural y medio ambiente.

 

www.centronaturalezacreativa.com. Un aula de naturaleza para formar a los futuros guardianes de la Tierra.

 

www.agendaviva.com. Una revista que fusiona  la trascendencia, la ética, la antropología y la ecología... Y que hemos tenido el honor de coordinar durante 8 años.

 

Han dicho de nosotros:

 

Sálama, en Acebo, Extremadura, ya ha puesto en marcha sus cursos para esta primavera-verano. La finca bulle de iniciativas para acercar al hombre a la Naturaleza y a lo sagrado. Sus responsables nos explican la programación... Leer más: Asociación Vida Sana.

 

Noticias positivas

 

Sálama, en Acebo, Extremadura, es una finca, albergue y estudio de comunicación dirigido por Beatriz Calvo, Dionisio Romero y María Jesús Paredes. Hacen cosas muy diversas entre sí. Su oferta de cursos para los próximos meses es indispensable... Leer más : The Ecologist

 

Albergue de Sálama, un lugar de aprendizaje y encuentro con la naturaleza y con uno mismo... Leer más:

La Mochila Verde

 

Tres programas educativos son la apuesta de este centro, que se ubica en una hermosa finca en el municipio de Acebo, donde la cultura rural aún marca las vidas de sus gentes y los paisanos hablan de cosechas, de vino de pitarra, de ovejas y gallinas... Leer más. Asociación Vida Sana.

 

Sálama: una empresa de comunicación en el corazón de la montaña... Leer más. Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

 

 

 

«...Un Dios habita en nosotros 

y cuando se agita, ardemos»

 

Ovidio